fbpx
El Club Rotario Guatemala de la Ermita está formado por jóvenes empresarios y profesionales que durante los últimos años han fortalecido sus vínculos de amistad y compromiso por mejorar las condiciones de vida de la gente guatemalteca.

Desde nuestra formación, en mayo de 2009, hemos realizado novedosos y exitosos proyectos de recaudación, entre los cuales tenemos el BBQ Challenge, Rotary Open y el Rotary Masquerade.   Nuestro comité de Damas Rotarianas, formado por las esposas de los socios, han realizado  el Carnaval de niños, recolección de útiles escolares para escuelas, entre otros proyectos.

En 2012, el Club Ermita patrocinó la formación de su club Rotaract Ermita, formado por jóvenes universitarios con vocación de servicio.  Han realizado importantes proyectos de ayuda.

Nuestro club, ha participado conjuntamente con Clubes Rotarios locales e internacionales en Global Grants, realizando proyectos de gran ayuda y administrando presupuestos bastante altos para proyectos.

En 2013, nuestro club cumplió una de sus metas…  Convertirnos en el primer Club Rotario 100% Paul Harris del Distrito 4250 en menos de 5 años de formación.

En 2018, el Club Ermita patrocinó la formación de su club Interact Ermita, formado por jóvenes voluntarios con ganas de trabajar en proyectos.

¡Le invitamos a apoyar nuestros proyectos!